Términos y condiciones de uso.


Este contrato describe los términos de uso generales ofrecidos por 2H Trading Co. S.A DE C.V Y 2H Medical S.A DE C.V y se denomina como la “empresa” y la persona o empresa que adquiera sus productos o servicios se denomina como el “cliente”.

Nuestra empresa está seriamente comprometida con la calidad de nuestros artículos y con el servicio a nuestros clientes, su compra será confirmada vía correo electrónico.

Cada producto que se ofrece en esta página de internet tiene su tiempo de entrega especifico, puede existir la posibilidad que su pedido salga en una o varias partidas.

Sus pedidos se envían por paquetería privada sin seguro por perdida o daño parcial o total del pedido al menos que el cliente o la persona que hizo el pago lo contrate con cargo al cliente por su cuenta ya sea directamente en la paquetería privada o atraves de la empresa.

El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles en productos de entrega inmediata y en los demás productos será como se especifica al momento de la compra.

A partir del reporte del pago en nuestro sitio, de la validación de los datos de la tarjeta de crédito o debito, transferencia electrónica recibida o cheque cobrado según sea la forma de pago se empezara a procesar el pedido.

Una vez entregado el pedido a la paquetería no es responsabilidad de la empresa que no llegue en tiempo y forma.

El costo del servicio de paquetería a cualquier parte de la República Mexicana o del extranjero es por cuenta del cliente y la cantidad será establecida al momento de la compra.

Los precios e inventarios pueden cambiar sin previo aviso.
Para la estimación del tiempo de entrega del pedido, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • La autorización y la verificación o validación de los datos de la tarjeta de crédito o cualquier otra forma de pago deben ser recibidos para poder procesar el pedido.
  • La paquetería privada entrega de lunes a viernes y algunas veces los sábados, excluyendo días festivos.
  • Pasara un día desde que se recibe el deposito, transferencia, pago de tarjeta debito o crédito para que salga el pedido y dependiendo de la ubicación del “cliente” tardara 2 o 3 días en llegar la mercancía, esto es en productos de entrega inmediata. Si el envió es a una ciudad grande, el tiempo de reparto interno en la ciudad se puede llevar uno o dos días.
  • Aceptamos todas las tarjetas Visa y MasterCard. El cargo a tu tarjeta de crédito se realizará en Moneda Nacional Pesos mexicanos( con la capacidad de convertirlo de cualquier divisa), a cargo de Paypal (Ver contrato de privacidad). Tu pago también puede ser realizado vía depósito bancario o transferencia electrónica.

Antes de hacer una transferencia bancaria es importante que el cliente se ponga en contacto con nosotros via correo electrónico a info@2hmedglobal.com  o vía telefónica al 01 800 832 31 91 y desde San Luis Potosí o el extranjero al +52 (444) 8416206.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 A.M a 6 P.M.(Horario Cd.de México)

En la empresa recolectamos cierta información en un esfuerzo de mejorar las experiencias de compras de nuestros clientes y para comunicarnos con ellos en relación a nuestros productos, servicios, promociones y novedades. 
Es posible que ocasionalmente haya información en nuestro sitio como errores tipográficos, en montos u omisiones que vayan relacionadas a descripciones, precios o disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir dichos errores y de cargar, cambiar o actualizar información sin notificación alguna incluso después de haber levantado una orden de compra. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.
Puede existir la posibilidad de que nos quedemos sin existencias al momento de la compra, el cliente podrá esperar o cancelar su pedido, este termino es exclusivo para más de 15 días de tiempo en espera.

No se aceptan cambios ni devoluciones una vez realizada la compra.

En caso que un producto entre en garantía, el costo de la paquetería será para su devolución a la empresa será por cuenta del cliente, el producto se analizara y se determinara si entra o no en garantía. Las dos determinaciones para que un producto no entre en garantía es por vencimiento de la misma, mal uso o maltrato por parte del cliente. Cada producto tiene su plazo y especificaciones de garantía favor revisarlos para cada uno de los productos.

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Este sitio y todos sus componentes están dispuestos para uso personal únicamente, NO para uso comercial. Puedes descargar o copiar el contenido del sitio sólo para uso personal.

NO puedes reproducir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados de, todo o por partes de ninguna parte del contenido de este sitio.